×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Buscan acercamiento con el alcalde electo

Luego de la reciente sesión de consejo de la Cámara Nacional de Comercio que tuvo lugar el 30 de agosto...

Imprimir
Buscan acercamiento con el alcalde electo
Héctor Alonso de Hoyos
Piedras Negras, Coah.- Luego de la reciente sesión de consejo de la Cámara Nacional de Comercio que tuvo lugar el 30 de agosto, en la que se presentó un análisis del primer semestre del año, se plantearon otros temas, entre los que destacó el buscar un acercamiento con el alcalde electo Claudio Bres Garza, señaló el presidente del organismo, Héctor de Hoyos.

Precisó que durante el periodo de campaña de Bres Garza, que asumirá funciones a partir del 1 de enero próximo, se le presentaron algunos planeamientos por parte de algunos consejeros de la Cámara, pero además le realizó algunos ofrecimientos con el propósito de que la cámara coadyuve en algunos temas que tienen que ver con el desarrollo de la ciudad.

Aunque no precisó la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro con el presidente municipal electo, destacó el hecho de la buena relación que debe existir entre los integrantes de la sociedad civil y quienes representan el gobierno.

Cabe mencionar, que además de realizar un análisis de los avances logrados en la Cámara durante la primera mitad del año, de Hoyos Barrientos, destacó el interés de presentar proyectos para el cierre de este 2018.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 21 horas
[Acuña]
hace cerca de 21 horas
[Texas]
hace cerca de 21 horas
[Futbol]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
similares