×
hace 1 semana
[Empresas]

Buscan adherir a empresas

El Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación, INDEX, trabaja para adherir a más empresas...

Imprimir
Buscan adherir a empresas
Piedras Negras, Coah.- El Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación, INDEX, trabaja para adherir a más empresas, por lo que lo que resta de este 2017 se espera tener dos o tres más.

Gustavo Gutiérrez García, presidente de INDEX, detalló que actualmente se cuenta con 36 empresas dentro del consejo y se espera consolidar otras más este año, a quienes ofrecen diferentes servicios.

Destacó que se ha tenido una buena aceptación, por lo que siguen tocando las puertas y haciendo promoción para que las empresas conozcan cada uno de los servicios que ofrece INDEX.

Destacó que lo que más atrae a las empresas son los servicios que otorga el organismo, como son de comercio exterior, servicios de prevalidaciones que se otorgan y que están a un precio bastante competitivo, lo que ayuda a realizar las operaciones normales con ahorro económico.

En el inicio de su administración como presidente del consejo, indicó que se contaba con 32 empresas adheridas al organismo y actualmente se cuenta con 36 y se espera adherir a dos o tres más en este año.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Problemas]
hace cerca de 5 horas
similares