×
hace 1 mes
[Seguridad]

Buscan al responsable de dar balazo a su rival

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con Seguridad Pública y Fuerza Coahuila...

Imprimir
Buscan al responsable de dar balazo a su rival
La Agencia de Investigación Criminal junto con las demás corporaciones policiacas siguen buscando a “El Chaparro”.
Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con Seguridad Pública y Fuerza Coahuila continúan con la búsqueda de “El Chaparro”, sujeto que baleó a Cristian Jonathan Nerio Muñiz, de 26 años, la tarde del jueves.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que de manera coordinada con las autoridades ya citadas están tratando de localizar a este tipo, al cual solo conocen como “El Chaparro”, quien le asestó un balazo con un arma calibre 9 milímetros a Nerio Muñiz en el tobillo derecho por viejas rencillas.

Cabe recalcar que el lesionado está fuera de peligro, luego que fuera atendido de urgencia en el Hospital General a donde fue llevado luego de ser trasladado del lugar de los hechos a la Clínica 87 del Seguro Social, donde por no ser derechohabiente no le brindaron la atención.

Solo se esperaba que el lesionado acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer los cargos formales en contra de su agresor y así actuar conforme a la ley.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd1b4197a36c623 • 2019-05-26 18:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.