×
hace 10 meses
[Amplian]

Buscan ampliar el padrón de Liconsa

Recorren colonias de la periferia y zonas ejidales...

Imprimir
Buscan ampliar el padrón de Liconsa
Sabinas, Coah.- Con el objetivo de ampliar el número de beneficiarios y mejorar con ello la nutrición de las familias de la Región Carbonífera, el DIF Coahuila en coordinación con Liconsa está recorriendo colonias de la periferia y zonas ejidales, efectuando el trámite de afiliación para el abasto social de la leche.

Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF Coahuila, informó que el pasado martes y miércoles estuvieron en la ciudad de Nueva Rosita y posteriormente jueves y viernes se desplazarán por la Villa de Agujita y Sabinas para una mayor captación.

Quienes pueden inscribirse son niñas y niños de entre 6 meses y 12 años, mujeres adolescentes de 13 a 15 años de edad, mujeres embarazadas y en lactancia, mujeres de 45 a 59 años, adultos de 60 años y más, personas con enfermedades crónicas y aquellos que tienen alguna discapacidad, mayores de 12 años.

Para el trámite de ingreso, se requiere CURP de la madre o padre, comprobante de domicilio (luz, agua, predial, o teléfono) y la credencial de elector o identificación personal (cartilla del servicio militar nacional, pasaporte, credencial del INAPAM) acta de nacimiento del titular y beneficiado.

“Nosotros ya contamos con un padrón de aproximadamente 900 personas beneficiarias con el programa alimentario mensual, mismas que de forma automática quedaron afiliadas a Liconsa, pero conforme hemos recorrido los municipios son más los que se están inscribiendo”, culminó Vara de Luna.


Imprimir
te puede interesar
similares