×
hace 2 meses
[Acuña]

Buscan aplicar el antidoping a choferes

Sería por parte de la Comisión de Regidores y de la Dirección de Vialidad y Transporte...

Imprimir
Buscan aplicar el antidoping a choferes
Acuña,Coah.- Ante la serie de quejas de los usuarios del servicio público por el exceso de velocidad en el que manejan los choferes y para lograr garantizar la seguridad de los pasajeros, se habrá de presentar un punto de acuerdo en Cabildo para que se autorice la aplicación del antidoping a los choferes del transporte industrial, escolar, de combis y de taxis, afirmó el regidor comisionado a Transporte, César Puente Gutiérrez.

Dijo que esta situación se habrá de presentar por parte de la comisión de regidores y de la Dirección de Vialidad y Transporte, con el propósito de realizar operativos antidoping en forma sorpresiva y aleatoria para verificar las condiciones del vehículo y sobre todo de los conductores.

Para ello, dijo que se habrá de platicar con las autoridades del Transporte del Estado porque el transporte de personal de maquiladoras y el escolar operan como permisionarios autorizados por el Gobierno estatal, a fin de que en estos operativos se incluya a los choferes de estos rubros.

Precisó, que con ello se busca poner un orden en el servicio público y sobre todo reducir el índice de accidentes viales, en donde se miran involucrados los conductores de taxis.

Dijo que además con ello se buscará darle seguridad a todas las personas que abordan los vehículos de servicio público.


Imprimir
te puede interesar
similares