×
hace 7 meses
[Acuña]

Buscan aplicar el antidoping a choferes

Sería por parte de la Comisión de Regidores y de la Dirección de Vialidad y Transporte...

Imprimir
Buscan aplicar el antidoping a choferes
Acuña,Coah.- Ante la serie de quejas de los usuarios del servicio público por el exceso de velocidad en el que manejan los choferes y para lograr garantizar la seguridad de los pasajeros, se habrá de presentar un punto de acuerdo en Cabildo para que se autorice la aplicación del antidoping a los choferes del transporte industrial, escolar, de combis y de taxis, afirmó el regidor comisionado a Transporte, César Puente Gutiérrez.

Dijo que esta situación se habrá de presentar por parte de la comisión de regidores y de la Dirección de Vialidad y Transporte, con el propósito de realizar operativos antidoping en forma sorpresiva y aleatoria para verificar las condiciones del vehículo y sobre todo de los conductores.

Para ello, dijo que se habrá de platicar con las autoridades del Transporte del Estado porque el transporte de personal de maquiladoras y el escolar operan como permisionarios autorizados por el Gobierno estatal, a fin de que en estos operativos se incluya a los choferes de estos rubros.

Precisó, que con ello se busca poner un orden en el servicio público y sobre todo reducir el índice de accidentes viales, en donde se miran involucrados los conductores de taxis.

Dijo que además con ello se buscará darle seguridad a todas las personas que abordan los vehículos de servicio público.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca9fae5e8fc4219 • 2019-04-20 20:49:06 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.