×
hace 2 meses
[Apoyos]

Buscan apoyo para saldar operaciones

La hermana del afectado hizo un llamado a la sociedad para recibir ayuda

Imprimir
Buscan apoyo para saldar operaciones
Saltillo, Coah.- Tras varias operaciones que lo mantienen luchando por su vida, el adolescente que fue baleado en calles de la colonia Bellavista sigue siendo reportado como grave, pero estable, mientras sus familiares levantan la voz para solicitar el apoyo económico de la sociedad.

Visiblemente consternada por la situación que padecen, la hermana de Óscar Manuel Martínez Muñiz aseguró que la pesadilla que viven desde el pasado fin de semana parece no tener fin, ya que necesitan más de 30 mil pesos para solventar gastos hospitalarios y no cuentan con los medios para hacer frente a la situación.

INDIFERENCIA

Debido a eso, lanzaron un grito desesperado mediante las redes sociales, aguardando la respuesta de la comunidad, que hasta ahora parece ser indiferente, ya que no ha respondido de la manera esperada.

Para cualquier aportación o informes sobre el caso de Óscar Manuel, los interesados pueden llamar al teléfono 4 10 14 99 o acudir al domicilio marcado con el 206 de la calle Nicolás Regules, en la colonia Ojo de Agua.


Imprimir
te puede interesar
similares