×
hace 9 meses
[Acuña]

Buscan atraer más turismo a la frontera

“La Dirección de Turismo Municipal viene trabajando en coordinación con las Cámaras...

Imprimir
Buscan atraer más turismo a la frontera
Acuña,Coah.- “La Dirección de Turismo Municipal viene trabajando en coordinación con las Cámaras de Comercio de Del Río, Texas y Acuña, en la organización de los eventos que están enfocados a promover el turismo a partir de marzo”, afirmó el director de Turismo, Juan Jaime Garza Gómez.

Declaró que además de ver todo lo relacionado a los eventos que se organizan dentro de las Fiestas de la Amistad que se realizarán en el mes de octubre, además se está trabajando en preparar las actividades que se tienen previstas para el mes de marzo.

Entre estas actividades se contempla una rodada de motociclismo que se realizará de Acuña a la Presa de la Amistad para el 3 de marzo, con la participación de 150 motociclistas de Piedras Negras y que concluye con un festival en el centro histórico de la ciudad.

Dijo, que en esta rodada se contempla un paseo para niños con discapacidad en un pequeño tráiler tipo autobús y posteriormente habrá de compartir en un convivio en el centro histórico de la calle Hidalgo.

Explicó que independientemente de la derrama económica que se genera con este tipo de eventos, lo que busca el comité organizador es dar a conocer la presa de La Amistad, porque existen muchas personas que no la conocen.

Asimismo, agregó que además se está trabajando en la coordinación de otro evento de motociclismo que se realizará el 17 de marzo, al cual se le cambió el nombre de Brake Fest, por Festival Internacional de Motociclismo 2018, en donde participarán todas las organizaciones de motociclistas de todo el estado de Coahuila y de Texas y se espera un mayor número de participantes que se obtuvieron en el 2017.


Imprimir
te puede interesar
similares