×
hace 4 meses
[Seguridad]

Buscan con canes a mujer desaparecida

Autoridades ministeriales realizaron diligencias ayer en un predio de la colonia La Estrella.

Imprimir
Buscan con canes a mujer desaparecida
Saltillo, Coahuila.- Agentes de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la PGJE realizaron ayer por la tarde diligencias de campo para tratar de esclarecer la desaparición de Luz María Rodríguez González, quien fuera vista por última vez el miércoles 4 de enero.

Fue en la colonia La Estrella, al sur de la ciudad, donde una llamada anónima les informó de que era percibido un fuerte olor a descomposición en un predio cercano al domicilio de la desaparecida.

Ayer por la tarde los agentes acudieron al sitio, mismo que se ubica a tres cuadras del domicilio que Rodríguez González compartía con sus familiares, sobre la calle San Francisco de Asís.

El personal recorrió el área y señaló que regresaría más tarde con maquinaria para agotar esa línea de investigación. Horas más tarde confirmaron que este jueves acudirían con perros entrenados y las máquinas, debido a que no se contó con las medidas necesarias para iniciar la búsqueda.

Por otra parte los agentes señalaron que se encuentran realizando diligencias en el estado de San Luis Potosí, con la finalidad de dar con el paradero de la pareja sentimental de Luz María, quien según revelaron los familiares de la desaparecida, se encontraba bajo amenazas por parte del albañil.


Imprimir
te puede interesar
similares