×
hace 5 días
[Plan Maestro]

Buscan empresa para proyecto Plan Maestro en EP

Debido a que no se logró llegar a un acuerdo con la compañía anterior que se encargaría de desarrollar el Plan Maestro...

Imprimir
Buscan empresa para proyecto Plan Maestro en EP
Eagle Pass, Tx.- Debido a que no se logró llegar a un acuerdo con la compañía anterior que se encargaría de desarrollar el Plan Maestro para la ciudad de Eagle Pass, autoridades municipales buscan finalizar la negociación con una segunda empresa que se hará cargo del proyecto con el que se busca generar mejoras para la comunidad.

El tema fue tratado durante la última reunión ordinaria celebrada este martes que fue encabezada por el mayor Ramsey English Cantú y en la que estuvieron presentes los integrantes del Concilio, el gerente municipal Arturo Rodríguez y la secretaria municipal Imelda Rodríguez, quienes de manera unánime aprobaron iniciar la negociación con una nueva compañía interesada en tomar el trabajo.

Durante la sesión, el alcalde de Eagle Pass, English Cantú, destacó que se está tomando acción en el tema ya que es un punto importante al tratarse de las personas que se encargarán de diseñar proyectos que permitan el crecimiento de la entidad y por lo tanto se debe seleccionar correctamente a la compañía.

Agregó que en sesión ejecutiva se ha solicitado al gerente municipal, Arturo Rodríguez, que se efectúe una negociación y ejecución de un acuerdo escrito con la compañía Kendig Keast Collaborative y así determinar si será la empresa que trabajará en el Plan Maestro Integral y de Parques de la ciudad.

Autoridades municipales detallaron que la compañía con la que buscan establecer un acuerdo tiene un enfoque basado en fomentar la participación pública y un entendimiento claro de los temas de planificación y las opciones de implementación, así como de un vínculo directo entre los planes y ordenanzas para asegurar que son políticamente factibles y capaces de ser implementados para la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares