×
hace 6 meses
[Acuña]

Buscan escuelas tener apoyo de fondo federal

Se viene haciendo una valoración de las necesidades más apremiantes de las escuelas”...

Imprimir
Buscan escuelas tener apoyo de fondo federal
Acuña, Coah.- “En los primeros días del año se ha estado atendiendo diversas solicitudes de las demandas más primordiales que tienen las escuelas de nivel básico, con el propósito de hacer una valoración para que sean incluidas en el Fondo Federal de Infraestructura Educativa”, así lo expresó el director de Educación, Sergio Favela Gutiérrez.

Explicó que se ha tenido pláticas con padres de familia, así como con directores, inspectores y jefes de sector, sobre las necesidades de cada una de las instituciones educativas.

Precisó que además sostuvo una reunión con el subdirector de los Servicios Educativos de la región Norte, César Morales Veloz, a fin de coordinar esfuerzos sobre las diversas inquietudes que existen en el sector educativo en este municipio.

Hizo ver que ha estado atendiendo cada llamado y cada compromiso que existe en el sector educativo para favorecer a la población infantil.

Para ello, dijo que se han estado recibiendo solicitudes de apoyo por parte de las escuelas de los diversos niveles educativos en infraestructura, tales como reparación de baños, bardas perimetrales, impermeabilizantes de techos, así como en las vialidades en donde se presentan enormes encharcamientos en temporada de lluvias.

Dijo que en estos momentos se viene haciendo una valoración de cada una de las peticiones a fin de ver las prioridades y con ello poder incluirlas en el programa de mejoramiento de las escuelas.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Futbol]
hace cerca de 3 horas
[Internacional]
hace 6 horas
similares