×
hace cerca de 9 meses
[Seguridad]

Desaparece un residente de EP

Fue a buscar trabajo desde el martes pasado y nada saben de él...

Imprimir
Desaparece un residente de EP
Eagle Pass, Tx.- Un residente de Eagle Pass ha sido reportado desaparecido por sus familiares que no saben nada de él desde el martes pasado, cuando salió a buscar empleo a la ciudad de San Antonio.

Se trata de Ricardo Menchaca Dimas, tiene 29 años de edad y la última vez que supieron de él fue cuando el miércoles acudió a una entrevista de trabajo en una empresa constructora, acompañado por un amigo.

Sin embargo no calificó para el empleo; argumentó a sus familiares y a sus amigos que regresaría a Eagle Pass, pero desde ese día ya nada supieron.

Debido a la preocupación en la que se encuentra su familia, sus padres y hermanas viajaron a San Antonio para levantar un reporte con las autoridades policiacas, pero no lo consideraron desaparecido porque es mayor de edad y no padece de sus facultades mentales.

Miembros de sus familiares que inclusive acudieron a una cadena de televisión de esa ciudad, manifestaron que Ricardo no tiene problema alguno que pudiera pensarse que haya sido excusa para no llegar a casa.

Si alguien sabe de él, la familia ha pedido que pueden comunicarse con las estaciones de Policía en Eagle Pass o en San Antonio, donde desapareció.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Eagle Pass]
hace 3 horas
[Coahuila]
hace 11 horas
similares