×
hace 3 días
[Reunión]

Buscan fortalecer módulo de la mujer

En la reunión presidida por la titular del Instituto Coahuilense de la Mujer, Katy Salinas Pérez y la alcaldesa Virginia...

Imprimir
Buscan fortalecer módulo de la mujer
Morelos, Coah.- La licenciada Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de la Mujer, realizó una visita en esta ciudad y dialogó con la alcaldesa Virginia Zertuche Flores con el propósito de fortalecer el Módulo de la Instancia de la Mujer con asistencia legal y sicológica.

De entrada se aprobó el proyecto de habilitar un edificio propio para atender a las mujeres que requieran de los servicios gratuitos que proporcionará dicha dependencia.

Doña Vicky Zertuche agradeció la visita de la funcionaria estatal, oriunda de Morelos, quien al igual que sus hermanas y sus padres, son personas muy queridas y apreciadas en esta población.

Enseguida invitó a la titular del Instituto Coahuilense de la Mujer a que conociera las oficinas en etapa de remodelación que estarán disponibles para brindar las atenciones necesarias a las mujeres morelenses.

Dijo que es interés del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón otorgar toda la ayuda necesaria para la mujer en situaciones de maltrato o violencia en su perjuicio.

Una vez que esté debidamente acondicionado el edificio se contará con la asesoría legal y sicológica para orientarlas y apoyarlas, porque no están solas ni desprotegidas.

Una vez que se cubran algunos detalles de infraestructura se recibirá el equipo primeramente y luego se habrá de tomar posesión por parte del personal y la titular de la misma.


Imprimir
te puede interesar
similares