×
hace 4 semanas
[Local]

Buscan frenar ‘venta’ de Morena

Militantes de todas las regiones de Coahuila, participarán el sábado en una asamblea a efectuarse en Monclova

Imprimir
Buscan frenar ‘venta’ de Morena
Monclova, Coah.- En apoyo al liderazgo de José Céspedes en la presidencia estatal de Morena, militantes de todas las regiones de Coahuila, participarán el sábado en una asamblea a efectuarse en Monclova donde se discutirá el entorno que se registra donde el tema principal es la intención de la ex presidenta Miroslava Sánchez de entregar el partido a los intereses del PRI.

“Asistirá la estructura del partido de las regiones Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Monclova, Saltillo, Torreón, Cuatro Ciénegas y toda la militancia en general”, añadió José Rivera Silva, titular de Gestoría Social y Derechos Humanos de la Comisión Municipal Auxiliar en Monclova.

“La diputada federal plurinominal Miroslava Sánchez sigue provocando problemas pese a todo el dinero que dispuso ilegalmente del partido en complicidad con otras personas, ya está denunciada ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia”, expresó Rivera Silva.

Indicó que Miroslava Sánchez y su diputada traidora Elisa Catalina Villalobos quien se volvió más priista que el PRI, quieren entregar el partido al gobierno coahuilense, “por eso creo en lo particular que ya estuvo suave de tanta corrupción de estas personas”.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 13 horas
[Futbol]
hace cerca de 13 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
similares