×
hace 6 meses
[Saltillo]

Buscan jóvenes orientación sexual

Solicitan información y se les provee de preservativos.

Imprimir
Buscan jóvenes orientación sexual
Saltillo, Coahuila.- La encargada del módulo de prevención de embarazos no deseados, ETS y VIH, instalado frente a la Biblioteca Central de la Alameda Zaragoza, señaló que diariamente se acercan entre 20 y 30 jóvenes para solicitar información sobre la sexualidad responsable.

De acuerdo con la información proporcionada por la encargada, a diario dan atención e información sobre sexualidad responsable a más de 20 jóvenes que transitan por la Alameda
Zaragoza.

“Vienen por folletos donde les informamos sobre los métodos anticonceptivos, sobre las consecuencias de no cuidarse al momento de tener relaciones sexuales y sobre las enfermedades que pueden contraer si no tienen precaución”.

En el módulo además se les provee de condones a los jóvenes que así lo pidan. Se encuentra abierto de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.

El módulo fue instalado como parte del programa de la Secretaría de Salud para la prevención de embarazos no deseados en adolescentes y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.


Imprimir
te puede interesar
similares