×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Buscan la mejor Voz de México

Inicia mañana la edición 2020 del reality con dos nuevos coaches

Imprimir
Buscan la mejor Voz de México
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El programa de telerrealidad La Voz, parte de la franquicia internacional The Voice, originaria de Holanda, regresará a la televisión mexicana a principios de junio, sin embargo, esta vez con un nuevo elemento, así fue informado a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

La competencia iniciará, como ya es costumbre y parte de la estructura de la franquicia, con la etapa de audiciones, etapa del concurso en la que los coaches tendrán que reunir a quienes serán los integrantes de sus respectivos equipos, además, esta edición agregará un factor extra que aumentará el nivel de intensidad y competitividad entre los coaches.

“El Bloqueo” será el nuevo componente, un botón extra en las sillas de cada uno de los guías, que los tomará por sorpresa en su camino por conseguir las mejores voces. 



Como se había anunciado antes de desatarse la pandemia global de coronavirus, uno los coaches que integrarán en el concurso de talentos en esta ocasión, será Ricardo Montaner, uno de los cantautores más reconocidos con 35 años de trayectoria musical.

Además de Belinda, quien incursionó en la industria desde temprana edad, así como María José, que inició su carrera como líder vocal del grupo Kabah, y Christian Nodal, un joven que comenzó su carrera en redes sociales, y que hoy ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en diferentes plataformas en internet y ha logrado colocar varios sencillos en los primeros lugares de Estados Unidos y México. 

Asimismo, la modelo Sofía Aragón, quien  resultó segunda finalista del certamen Miss Universo y el actor Eddy Vilard, serán los anfitriones del concurso de talento, que se transmitirá a partir de este 2 de junio, por la cadena de televisión mexicana Azteca Uno.



La Voz… México 2020

- Estreno martes de junio 19:30 horas
- Por Azteca Uno



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}