×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Buscan mujer que está desaparecida

Una joven que tiene varios días desaparecida, está siendo buscada por la Fiscalía de Personas Desaparecidas...

Imprimir
Buscan mujer que está desaparecida
Nueva Rosita, Coah.- Una joven habitante de este municipio, está siendo buscada por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, luego de que tiene poco más de 4 días desaparecida.

De acuerdo al boletín que emitió la dependencia estatal, la persona desaparecida es Yéssica Aza Valdez, de 29 años de edad, quien tiene desaparecida desde el pasado 17 de agosto según la información que proporcionaron sus familiares.

En el boletín que emitió la Fiscalía de Personas Desaparecidas, la joven padece de sus facultades mentales por lo que los familiares temen por su vida.

Los familiares de esta joven señalaron a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, que la joven desaparecida vestía una playera blanca, un short de mezclilla azul y sandalias plateadas.

Entre las señas particulares que tiene la joven desaparecida, tiene un tatuaje en la espalda baja con la leyenda “Yéssica” y diversas cicatrices en la parte trasera de la cabeza.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas, invitó a la gente que llegue a tener alguna información sobre esta joven, dar aviso a los números de emergencia 911 o al 089, o a los números de la Policía de la localidad donde la ubiquen.


Imprimir
te puede interesar
similares