×
hace 2 meses
[Consejo de Desarrollo Económico]

Buscan que Piedras Negras siga como la mejor frontera para invertir

Opina presidente del Consejo de Desarrollo Económico del Municipio.

Imprimir
Buscan que Piedras Negras siga como la mejor frontera para invertir
Morris Libson, presidente del Consejo de Desarrollo Económico del Municipio.
Piedras Negras, Coah.- En opinión del presidente del Consejo de Desarrollo Económico del Municipio, Morris Libson Valdés, para los integrantes del organismo es importante que continúe el trabajo para que siga como la mejor frontera para invertir.

“Siempre se puede hacer más, pero se debe analizar una situación importante, cuando uno crea más empleo y atrae más inversión, se presentan situaciones que se pueden convertir en problemas en vivienda, infraestructura y de seguridad, todo se debe analizar”.

Opinó lo anterior, ante los anuncios que se han dado para la frontera, a partir de la llegada del próximo Gobierno federal.

“La reducción del IVA, la zona franca, que supone mover 20 o 30 kilómetros el límite se debe analizar bien; en lo relacionado a lo fiscal, se debe analizar cuál será el presupuesto del próximo gobierno, toda disminución de impuesto es favorable, pero se deben analizar las repercusiones”.

Reconoció que por parte del sector privado existe apertura y disponibilidad y sobre todo el interés de que Piedras Negras siga trabajando.

“Hemos trabajado mucho para que la ciudad tenga la infraestructura apropiada para que vengan y sigan llegando inversiones y se siga generando más empleo para los ciudadanos”.


Imprimir
te puede interesar
similares