×
hace 4 semanas
[Local]

Buscan recuperar la confianza de los pensionados

La directiva busca recuperar la confianza de los socios

Imprimir
Buscan recuperar la confianza de los pensionados
Everardo Treviño Morales.
Monclova, Coah.- Para continuar con el rescate de la Asociación de Pensionados y Jubilados por el Seguro Social, la directiva encabezada por Everardo Treviño Morales, luego de levantar las finanzas, busca recuperar la confianza de los socios, invitando a la gente que sí quiere a la asociación, a que asistan a las asambleas.

El Presidente de los Adultos Mayores señaló que las malas administraciones y la “grilla” envuelta con amenazas y mentiras, son cosas que desaniman a la gente, a socios que tienen entre 70 y 80 años de edad y no desean acudir a una reunión donde terminen sintiéndose mal.

Aseguró que la actual administración no cometió ningún desfalco: “Es una vil mentira que declaró un ex presidente de la asociación a los medios de comunicación, ya que si bien se ha invertido el dinero que dejó la anterior administración, todos los gastos están justificados, al grado de que gracias a ello se recuperaron 371 mil (pesos) que ya están en el banco”.

Hacía mucho tiempo que no se tenían buenas finanzas, más de 4 años, explicó, “y hubo malas administraciones que dejaron deudas, no pagaron impuestos y se llevaron el dinero, y ahora que están haciendo bien las cosas les empiezan a hacer grilla, por eso necesitan de la gente buena en la asamblea”.

“La invitación es para que los socios acudan el próximo 2 de septiembre a la asamblea, donde se les dará un informe de las finanzas, y cualquier duda sobre ellas se les aclarará, con recibos y comprobantes en la mano”, refirió.

Así mismo, aseguró que hora el dinero ya no se maneja en un cajón, “está en el banco y cada movimiento quedará registrado con sus debidos comprobantes como lo mandan los estatutos, algo que no se hizo durante mucho tiempo”.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Entrevista]
hace 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
similares