×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Buscan recursos para recorridos escolares

Al ser una de las actividades primordiales los recorridos escolares en el Centro Cultural Multimedia 2000...

Imprimir
Buscan recursos para recorridos escolares
Representantes del Centro Cultural Multimedia 2000.
Piedras Negras, Coah.- Al ser una de las actividades primordiales los recorridos escolares en el Centro Cultural Multimedia 2000, se buscan recursos para reactivar el cien por ciento de esta actividad que acerca a los niños a la cultura y les despierta el espíritu creativo.

Eirrael Durón, gerente del Centro Cultural Multimedia 2000, destacó que siempre se encuentran en busca de recursos para realizar estas actividades, dado que el recinto se mantiene de las empresas socialmente responsables, así como de eventos que se realizan y renta de los espacios.

Una de las actividades primordiales, dijo que son los recorridos escolares donde van por los niños a sus escuelas y los llevan en transporte al Multimedia, para que vivan una mañana o tarde diferente y totalmente gratuita para los pequeños.

Subrayó, que por ello tocan puertas con el gobierno de los tres niveles para poder seguir con los objetivos del Multimedia y recordó que hace algunos años se contó con el apoyo del Conaculta, por lo que esperan recuperar este recurso para reactivar al cien por ciento los recorridos.

Además están abiertos a la sociedad, las empresas socialmente responsables, así como otras asociaciones para unir esfuerzos.

“El Multimedia te marca en lo cultural, en lo educativo como decía el padre Fernando, despertar el espíritu creativo que tienen los niños para que el día de mañana sean un adulto, un empresario de provecho para la sociedad”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
[Deportes]
hace 10 horas
similares