×
hace 1 mes
[Coahuila]

Buscan taxistas no perder la clientela

Algunos líderes de autos de alquiler insisten que lejos de afectar a los usuarios, siempre se busca darles un buen servicio

Imprimir
Buscan taxistas no perder la clientela
La labor diaria es mantener la calidad del servicio para no perder clientes.
Frontera, Coah.- Mientras siguen sin recibir la visita de la Policía Ministerial para investigar el robo de un taxista a una clienta, algunos líderes de autos de alquiler insisten que lejos de afectar a los usuarios, siempre se busca darles un buen servicio para no perder clientela.

Jaime Martínez Maltos, líder de Taxistas Ferrocarrileros, dijo que conoció del caso a través de Zócalo Monclova, y refirió que es sospechoso que la dama no identifique ni el número de unidad ni a cuál organización pertenece.

“Yo la verdad no creo que el taxista la haya robado a la clienta, porque todos nos preocupamos por darle un buen servicio a la gente, de portarnos bien, para no perder clientela”, declaró.

Destacó que el problema que se vive en Ciudad Frontera es la invasión de taxistas de Monclova, además de tener identificados dos vehículos piratas que usurpan la funcion como taxistas arriesgando a la población.

Refirió que los choferes están bien identificados con su tarjetón de circulación, y por eso traen el rotulado visible para que los usuarios sepan a cuál vehículo se están subiendo.

Agregó que tampoco han recibido la visita de los ministeriales para dar seguimiento a la denuncia de la afectada, al señalar estar dispuestos a cooperar en las investigaciones y se aclare dicho caso.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 15 minutos
[Internacional]
hace 19 horas
[Festejo]
hace cerca de 15 minutos
[Choque]
hace cerca de 15 minutos
[Construccion]
hace cerca de 15 minutos
[Detenido]
hace cerca de 15 minutos
similares