×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Buscará Diana Ramírez la corona

La torreonense peleará por el título de Miss Teen Earth México 2018

Imprimir
Buscará Diana Ramírez la corona
Saltillo, Coahuila.- Tras imponerse semanas atrás a cinco contendientes en el certamen Miss Teen Earth Coahuila 2018, la torreonense Diana Ramírez está lista para pelear por la corona nacional de este certamen que además de reconocer la belleza busca que sus representantes sean personas comprometidas con las mejoras del medio ambiente.

Diana llega hoy a Oaxaca para la concentración nacional que se prolongará hasta el 25 de agosto y de la cual surgirá la ganadora del título Miss Teen Earth México 2018.

Repesentado por la lagunera, Coahuila es uno de los 15 estados que aspiran a esta corona, aunque, según precisó Jesús Peña, coordinador del certamen a nivel estatal “la organización nacional está haciendo todo el esfuerzo para que sean 25 chicas las que compitan”.

Con 16 años y 1.65 m. de estatura, Diana está por entrar al tercer semestre de bachillerato, pero se siente feliz de estar viviendo esta experiencia, tras ser designada en su municipio, pues es algo que había deseado desde años atrás en que se inició en el modelaje en su ciudad natal.

“(Ganar el concurso) Es una experiencia muy bonita, es algo muy gratificante y para mí es algo muy importante porque es mucho orgullo portar una corona”, externa la adolescente.

Consciente de que en una época tan competitiva debe prepararse mucho para dar batalla a sus oponentes, Diana asegura que sus principales armas para hacerse de la corona nacional son su porte, su humildad y los valores que le ha inculcado su familia.

Y aunque para ella esto de las pasarelas y los concursos de belleza es como un sueño hecho realidad, reconoce que hay que prepararse con una carrera universitaria, así que es muy seguro que estudie Medicina.

“Es una carrera que me encanta y tengo el ejemplo de todos mis tíos; me encanta todo este medio (del modelaje) y quiero seguir hasta donde tope, pero mi meta es ser doctora”, asegura diciendo además que ejercería en La Laguna, donde se ve en un futuro.

Diana, quien se hizo además del título Miss Teen, participa en esta contienda con un proyecto relativo al biogás, recurso energético obtenido de un determinado procesamiento de los residuos orgánicos en los ejidos de La Laguna.

Preparada y decidida a hacerse de la corona y la banda nacionales, la joven coahuilense espera que sus paisanos la apoyen a través de sus redes sociales donde aparece como DianaKaren3 (Instagram), Diana Ramírez (Fanpage) y Karen García (Facebook).


Imprimir
te puede interesar
similares