×
hace 2 meses
[Futbol]

Buscarán cocinar ‘arroz frito’

Los Arroceros de Cuautla visitan la Unidad Deportiva para medirse a El Calor en un duelo de defensivas

Imprimir
Buscarán cocinar ‘arroz frito’
El Club Calor recibe hoy a Cuautla en la Jornada 3 de la Liga Premier.
Monclova, Coah.- Con la consigna de aprovechar la localía para sumar otros 3 puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla, el Club Calor recibe esta noche al equipo de Cuautla en partido por la Jornada 3 de la Liga Premier de Futbol Profesional.

Tras ganar sus primeros dos cotejos, la escuadra monclovense aparece como sublíder de la Serie “B” con 6 puntos, a tan sólo uno de distancia de Mineros de Zacatecas que encabeza la competencia con 7. Ambas escuadras con las que menos goles han admitido, con apenas 2.

El rival en turno, los Arroceros de Cuautla tienen una derrota y un empate en el inicio de la campaña, compartiendo el sótano con Mineros de Fresnillo, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Constructores de Gómez Palacio, Sahuayo FC y Dorados de Sinaloa, con tan sólo una unidad.

Tras la práctica realizada el jueves por la mañana, los mediocampistas Miguel Martínez y Luis Romo quedaron descartados para el partido de hoy por lesión, además del zaguero Christian Navarrete, quien recibió un partido de castigo tras ser expulsado el partido anterior.

Yair Espín, quien marcó los goles con los que el Calor sacó la victoria en la Jornada 2 frente a Fresnillo, señaló que el equipo saldrá con todo en busca de los 3 puntos para aspirar al liderato.

“Nos hemos solidarizado bastante todos los compañeros y creo que eso nos ha ayudado mucho para tener este inicio. Primero Dios, espero que con el trabajo de todo el equipo saquemos un buen resultado mañana, sumar los 3 puntos para seguir buscando el primer lugar”, comentó el ariete.


Imprimir
te puede interesar
similares