×
hace 6 meses
[Beisbol]

Cabalga Broncos a la Final

Le sacan el juego de la bolsa a XX Estancias en el decisivo del Beisbol Súper Master

Imprimir
Cabalga Broncos a la Final
XX Estancias se quedó en el camino por apenas una carrera de diferencia.
Frontera, Coah.- Las primeras cinco entradas fueron de un completo dominio por parte de XX Estancias, quienes dejaron ir el partido en los últimos dos rollos, siendo los Broncos quienes por 6 carreras a 5 lograran avanzar a la Final del Beisbol Súper Master para jugadores de 60 años y mayores.

Y es que la novena de Estancias se encontraba motivada, lista para ir directo a la disputa por el campeonato contra los Orioles, pero en los dos últimos innings, Broncos echó toda la carne al asador y decidieron a su favor el partido.

Gabriel Castellanos, de estar a punto de cargar el revés, acabó por llevarse la victoria en toda la ruta, mientras en labor de relevo al abridor Alejandro García, Servando Villasana se apuntó la derrota.

En la primera tanda dos carreras vinieron para XX Estancias, quienes repitieron la dosis en la tercera, donde Broncos sacó apenas la primera, en la quinta respectivamente sumaron una anotación.

Pero fue en la sexta donde los equinos sacaron la casta, se apuntaron 2 y se pusieron a una sola del empate, sumando un par más en la séptima para dejar todo decidido.

En la séptima, las bases se llenaron y un cuarto pasaporte a Gilberto Presas llevó la carrera del empate a tierra prometida, siendo finalmente imparable de Vicente Juárez el que permitiera que ingresara la anotación de la victoria.

También batearon por los ganadores Manuel de Jesús López con doblete y par de sencillos, así como doble de Humberto Rodríguez, Elpidio Almaguer, Gabriel Castellanos, Vicente Juárez y Héctor Rodríguez con sencillos.

Y por parte de los de Estancias el bateo salió de las canillas de Juan Sánchez con doblete, Ismael Córdova con par de dobles, Eliseo Ramos de 3-3.

Y Juan Antonio Cárdenas, Francisco Estrello y Ernesto Rangel ligaron imparables de una base.

Fue así como Broncos avanzaron a la Gran Final que arranca el miércoles de la entrante semana ante los súper líderes de la competencia, Orioles.


Imprimir
te puede interesar
similares