×
hace 3 meses
[Fútbol Rápido]

Cachorros mantienen su racha ganadora

Los Cachorros fueron mejores y se apuntaron la victoria ante La Bamba...

Imprimir
Cachorros mantienen su racha ganadora
Acuña, Coah.- La escuadra de Cachorros consiguió su segunda victoria en este séptimo torneo de la categoría Juvenil del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio, este pasado miércoles por la tarde-noche, cuando superó a su similar de La Bamba con marcador de 14-8 y de esta manera llegar a seis puntos cosechados para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

Los dos equipos saltaron a la cancha con sus mejores jugadores tratando de no conceder ninguna ventaja, pues ambos querían echarse a la bolsa los tres puntos en disputa. La escuadra de La Bamba tuvo un mejor arranque y parecía que podrían imponer sus condiciones, algo que no fue posible ya que los Cachorros poco a poco se irían apoderando del control de las acciones para terminar imponiendo sus condiciones.

Al término de los primeros dos cuartos el marcador estaba siete goles a tres a favor de los Cachorros, por lo que La Bamba necesitaba remar contra corriente en los últimos dos cuartos para tratar de darle la vuelta al marcador y poder probar las mieles del triunfo en este séptimo torneo, ya que en la jornada uno también cargaron con la derrota.


Imprimir
te puede interesar
similares