×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Cae asesino en Dimmit

Mató a balazos a un adolescente en Houston...

Imprimir
Cae asesino en Dimmit
Eagle Pass, Tx.- Un sujeto que en el 1997 mató a balazos a un menor de 15 años de edad, fue capturado por un agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, tras una violación de tráfico cometida en una carretera dentro del condado de Dimmit.

Se trata de Daniel Durón, a quien se le identificó al viajar sobre el camino rural 133 a bordo de una Dodge Ram desde donde fue llevado a la estación de la Patrulla Fronteriza para verificar sus huellas dactilares, debido a que había dudas porque proporcionó inicialmente el nombre de José Catarino Durón.

Durón era buscado en el condado de Harris por asesinato e intento de asesinato capital desde el mes de marzo hace 22 años.

Señala el informe que este sujeto junto con otro de nombre Juan Soto, habrían detenido el auto en el que viajaban frente a otro conducido por un joven de 16 años y otros 3 en un área de Houston y enfrentaron a los menores.

Durón acusaba al otro conductor de golpear su auto y exigió dinero de él y sus acompañantes, lo que provocó que el menor intentara retirarse pero Soto y Durón dispararon al auto.

Imel Jones, un pasajero de 15 años fue herido de baja y murió en la escena, una mujer también de la misma edad y otro hombre de 16 sufrieron heridas de bala.

Los agresores huyeron de la zona después de que los investigadores de la oficina del Sheriff de condado de Harris les impusieron cargos.

Tras la detención del asesino, fue enviado a la zona donde ocurrió el crimen a enfrentar la justicia criminal.


PARA SABER
» Los hechos ocurrieron en 1997, después de 22 años fue capturado en el condado de Dimmit tras una violación de tráfico.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd89da1cda3c62b • 2019-05-27 14:21:21 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.