×
hace 2 meses
[Saltillo]

Cae banda de ‘niños’ por saquear casas

Fuerza Coahuila los detiene por robar varias viviendas

Imprimir
Cae banda de ‘niños’ por saquear casas
Saltillo, Coahuila.- Tras recibir el reporte de varios menores robando en domicilios de la colonia Provivienda a bordo de una motocicleta, elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a dos “niños” de 13 años reconocidos como autores materiales de varios atracos en el sector.

El arresto de los menores ocurrió alrededor del mediodía en Paseo de la Reforma, cuando los uniformados los ubicaron transitando por dicha avenida en actitud sospechosa, confirmando que la motoneta en la que se desplazaban también tenía reporte de robo.

Según se informó, residentes de dicho sector denunciaron ante el 911 la ola de atracos a viviendas registrados en el sector durante el transcurso de la mañana, describiendo a los ladrones como niños que delinquían abordo de una moto.

Al darse por enteradas, las autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda por el sector, detectando el vehículo de dos ruedas y a los presuntos hampones cuando transitaban por la transitada avenida.

Tras marcarles el alto para interrogarlos, los oficiales no encontraron cosas que los evidenciara, aunque descubrieron que la motocicleta acababa de ser robada.

Debido a eso y a que fueron identificados por los quejosos, la autoridad puso a los menores bajo arresto para abrirles una investigación.


Imprimir
te puede interesar
similares