×
hace 4 semanas
[Robo]

Cae ‘boquetero’ robando cobre

Un “boquetero” menor de edad fue arrestado por la Policía Municipal tras destrozar la pared trasera de unos despachos

Imprimir
Cae ‘boquetero’ robando cobre
Los despachos abandonados se ubican sobre la calle Hidalgo, esquina con Garita.
Monclova, Coah.- Un “boquetero” menor de edad fue arrestado por la Policía Municipal tras destrozar la pared trasera de unos despachos de abogados abandonados a pocos metros de Seguridad Pública, justo en el momento en que trataba de escapar en una motocicleta.

Luis David, de 17 años y con domicilio en la colonia Guerrero, es el delincuente que se presume podría tratarse del mismo que abrió el agujero en una joyería de la Zona Centro en días pasados, fue presentado ante el Juez Calificador en turno.

Ayer a las 20:00 horas, cadetes de la Policía Municipal, así como el Grupo Antirrobos, observaron que un sujeto salía de los patios de los locales ubicados en el cruce de las calles Hidalgo y Garita.

Cargaba un costal en el cual portaba diversos artículos de valor, además de pedacería de fierro y cobre. A punto estaba de fugarse en una motocicleta Itálika en color gris, cuando fue interceptado.

Al cuestionarlo se hizo de delito y terminó por “cantar” que abrió un boquete en la parte trasera. Al verificarlo los uniformados, había un agujero de por lo menos un metro de diámetro en la pared trasera.

Posteriormente fue llevado a la Comandancia Municipal y puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien a su vez lo consignaría al Ministerio Público.

No se descarta la posibilidad que tenga relación con otros ilícitos, cometidos principalmente en la joyería de la avenida De la Fuente, por lo que será investigado.


Imprimir
te puede interesar
similares