×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae cable de torre y provoca siniestro

Los apagafuegos atendieron el llamado

Imprimir
Cae cable de torre y provoca siniestro
Saltillo, Coah.- El desprendimiento de un cable en una torre de alta tensión provocó un incendio de maleza sobre la carretera Saltillo-Monterrey, generando la movilización de los cuerpos de auxilio hasta el lugar del siniestro.

La contingencia ocurrió minutos antes de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 32 de la transitada vía federal, donde una gran cantidad de terreno se incendió.

Al darse por enterados, elementos de Bomberos con base en Ramos Arizpe acudieron para combatir las llamas, maniobrando en el punto de conflicto durante varios minutos.

Pese a lo aparatoso de la situación, los encargados de las acciones no reportaron daños materiales ni pérdidas de otro tipo, acabando con el problema sin contratiempos.

Minutos antes, otro incendio similar fue reportado en el poblado San Juan de la Vaquería, siendo elementos de Saltillo quienes se encargaron de dicha situación.

Debido a las condiciones del clima, los cuerpos de auxilio esperan siniestros similares en esta época vacacional, aunque se dicen listos para combatir las contingencias que surjan en esta temporada.




Imprimir
te puede interesar
similares