×
hace 3 semanas
[Accidente]

Cae de motocicleta y queda inconsciente

El lesionado fue socorrido por el departamento de Bomberos...

Imprimir
Cae de motocicleta y queda inconsciente
Sabinas, Coah.- Tendido inconsciente sobre la cinta asfáltica quedó un motociclista durante los primeros minutos de ayer, luego de perder el equilibrio y caer de su “caballo de acero” entre las avenidas de la colonia Los Pinos; su estado de salud es reportado como estable, sin embargo fue necesario su internamiento médico para una mejor valoración.

Se trata de Jaime Santos Torres de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Chapultepec, a quien se le detectaron lesiones en la región occipital y diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:56 horas, sobre las calles Felipe Aguirre y Guadalupe Victoria del citado sector.

Santos Torres se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika negra con franjas verdes fosforescentes.

Según autoridades que atendieron el llamado, dicha persona fue encontrada inconsciente sobre la calle y con un fuerte aliento alcohólico, lo cual pudo haber sido el factor que originara el incidente.

Para descartar cualquier lesión de gravedad no detectada durante las primeras atenciones prehospitalarias, el lesionado fue trasladado a un hospital donde quedó bajo observación.


Imprimir
te puede interesar
similares