×
hace 1 mes
[Fútbol]

Cae Del Río en sus dos juegos

Primero cae ante Real Júnior y luego ante La Bamba...

Imprimir
Cae Del Río en sus dos juegos
Acuña, Coah.- El conjunto de Del Río tuvo una doble actuación dentro del cierre de la jornada 10 de este séptimo torneo de la categoría Juvenil del Fútbol Rápido Polideportivo San Antonio, pero no tuvo mucha suerte ya que fueron superados en ambos compromisos y regresaron a casa con las manos vacías.

En punto de las 7:50 Del Río entró a la cancha para medir sus fuerzas ante el Real Júnior, compromiso que terminarían perdiendo los de la vecina ciudad texana con marcador de nueve anotaciones contra ocho. De poder a poder fue este partido en el que la escuadra de Real Júnior tuvo que venir de atrás para apuntarse el triunfo y llevarse los tres puntos a su domicilio.

Posteriormente, a las 9:30 de la noche y ya con algunas ausencias, el conjunto de Del Río midió sus fuerzas ante La Bamba. Aquí las cosas fueron diferentes, ya que al no tener un portero especialista los jugadores de Del Río sufrieron demasiado y cayeron por la vía del nocaut 20-8.

De una manera bastante sencilla el conjunto de La Bamba se apuntó la victoria y sigue sumando puntos para mejorar su posición en la tabla general.


EL MÁS DESTACADO
» El jugador más destacado del equipo de Del Río fue Francisco Segovia, quien consiguió anotar nueve goles en este par de juegos pero no pudo evitar las derrotas de su equipo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
similares