×
hace 4 meses
[Coahuila]

Cae el asesino de ‘madrina’ en Parras

Implementan operativo en la colonia donde ocurrieron los hechos

Imprimir
Cae el asesino de ‘madrina’ en Parras
Parras de la Fuente.- Mediante un operativo policial que se prolongó durante horas, agentes ministeriales detuvieron al presunto homicida de Luis Eduardo Rodríguez Morales, de 30 años, en la colonia Viñedos, del municipio de Parras de la Fuente, por los que las autoridades investigan a fondo buscando consignar el caso ante la justicia penal.

Trascendió que durante los primeros minutos de ayer, los elementos de la Fiscalía General del Estado encargados de las diligencias, irrumpieron violentamente en un domicilio de dicho sector, donde de inicio retuvieron a dos personas que aparecían como sospechosas.

Aunque testigos de los hechos intentaron evitar la detención de los individuos, las autoridades utilizaron la fuerza pública para concretar su misión, manifestando que todo era parte de las diligencias que se realizaron por el crimen ocurrido días atrás.

Presuntamente, tan sólo uno de los sujetos asegurados quedó bajo arresto y sería en próximas horas cuando se le ponga frente a un juez de control penal en caso de que se le compruebe el delito del que se le acusa.

El asesinato se dio el pasado martes en una casa abandonada del mencionado sector, donde fue descubierto el cadáver de Eduardo Rodríguez, “El Chamán”, cuyas primeras investigaciones arrojaron que murió de una severa golpiza, además de que le abrían aplastado la cabeza con una placa de acero, producto de viejas rencillas que sostenía la víctima con sus agresores.


Imprimir
te puede interesar
similares