×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae ‘El Soleño’ con mariguana y cristal

Elementos investigadores llevaron a cabo la detención del narcomenudista en la colonia 28 de Junio...

Imprimir
Cae ‘El Soleño’ con mariguana y cristal
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En posesión de narcóticos fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quien se identificó como José Luis “N.”, alias “El Soleño”, de 45 años de edad, mismo que fue canalizado de inmediato ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno.

Cuando los elementos de esta corporación bajo el mando del comandante Ricardo Ávila Guerrero, hacían sus operativo de vigilancia y presencia en esta frontera, detectaron de manera sospechosa a este tipo en la colonia 28 de Junio.

Al hacerle una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias una bolsa en color blanco y dentro de ella 15 bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Además de 15 envoltorios de plástico con sustancia blanca granulada con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

El detenido, quien tiene su domicilio en la calle Donato Guerra sin número de la colonia 28 de Junio, junto con las 30 bolsitas de droga fue canalizado al agente del Ministerio Público, autoridad que habría de deslindar responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}