×
hace 1 semana
[Seguridad]

Cae en arroyo con flamante unidad

Bastante dañada y abandonada fue localizada una camioneta por elementos municipales la mañana de ayer

Imprimir
Cae en arroyo con flamante unidad
Vecinos dieron parte de este accidente.
Frontera, Coah.- Bastante dañada y abandonada fue localizada una camioneta por elementos municipales la mañana de ayer en el barrio “El Alacrán”, luego que su chofer se cayera al arroyo durante la madrugada.

Fue durante la mañana, pasadas las 07:00 horas, cuando vecinos de la calle Libertad dieron a conocer que sobre el paso del agua estaba volcada una camioneta Kia, tipo Sportage, en color gris, de reciente modelo.

Los representantes del orden fueron los primeros en llegar al sitio para tomar conocimiento, pero sobre todo solicitar de una grúa para que la unidad fuera liberada de su prisión temporal.

Las labores no fueron nada sencillas, ya que el terreno estaba muy húmedo, lo que evitaba que la grúa pudiera extraer la dañada Kia, debiendo ser solicitada una de mayor tamaño y poder extraerla, todo este procedimiento se prolongó varios minutos.

Por otra parte, del propietario se desconoció general alguno, ya que no dudó en emprender la huida para evitar cualquier tipo de roce con las autoridades, quedando el vehículo internado en una pensión de grúas.


Imprimir
te puede interesar
similares