×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Cae en hoyo de vecino; no estaba señalizado

Simas no atiende reporte que ya dejó un lesionado

Imprimir
Cae en hoyo de vecino; no estaba señalizado
Bastante lesionado quedó Juan García.
Monclova, Coah.- En una zanja que un vecino de la colonia Colinas de Santiago había realizado, cayó un morador durante la madrugada de ayer antes de poder llegar a su casa, debiendo ser atendido por personal de socorro.

Juan García Sierra, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Indios Tobosos casi esquina con Fundición, fue el desafortunado que además de darse un baño en el drenaje, terminó algo lesionado.

Cuando el hombre era atendido, el otro que horas antes había realizado la obra sin permiso de Simas e incluso del municipio, pero sobre todo no dejó el área acordonada, mencionó que lo hizo ya desesperado.

“Tengo días hablando a Simas, extrañamente hay piedras en el tubo que va al drenaje, eso fue lo que me lo tapó”, mencionaba Antonio González, mejor conocido como ”El Chivo”, quien no tuvo más remedio que romper el pavimento y llegar al fondo del problema.

Pero Antonio no pudo arreglar su desperfecto e incluso dejó una zanja de casi dos metros de largo y más de cincuenta de ancho, en una arteria que no cuenta con demasiado alumbrado.

Esto hizo que cuando Juan García pretendía llegar a su casa luego de unas “cucharadas” de alcohol, no viera el pozo para caer junto con su bicicleta en el mismo, darse tremendo baño y terminar lastimado.

Fue necesaria la intervención del personal de socorro para ser atendido, pero sobre todo lo llevara a un Centro de Salud; por su parte el morador sería acreedor a una sanción por la zanja, pero sobre todo por las lesiones causadas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d9b2c251ab7c653 • 2019-05-20 03:20:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.