×
hace 1 mes
[Estados]

Cae hombre a un pozo en Colima; lleva atrapado tres días

De acuerdo con información de Protección Civil, el reporte ocurrió el pasado 17 de octubre

Imprimir
Cae hombre a un pozo en Colima; lleva atrapado tres días
Foto: Juan Carlos Flores / La Jornada
Escuchar Nota


Colima.- Un hombre cayó en una noria en el municipio de Cuauhtémoc, y si bien permanece atrapado por un derrumbe, sigue vivo, y las autoridades llevan tres días tratando de rescatarlo.

De acuerdo con información de Protección Civil, el reporte ocurrió el pasado 17 de octubre y por ello movilizó a su personal para comenzar la extracción, ya que mientras el hombre realizaba labores de limpieza en el pozo, ubicado dentro del predio en la localidad de Montitlán, parte del terreno se derrumbó y éste quedó atrapado entre la tierra.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y gracias a que quitaron rápidamente parte de la tierra, consiguieron que la cabeza del trabajador quedara al descubierto, para evitar que falleciera intoxicado.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, recibe atención médica, se mantiene consiente y en constante comunicación con el equipo de rescate.

Las autoridades de Protección Civil informaron que debido a lo húmedo del terreno, se han dificultado las labores de los rescatistas.

En la zona se encuentran elementos de Protección Civil Estatal, así como de diversos municipios del estado y personal de la Secretaría de Salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}