×
hace 9 meses
[Seguridad]

Cae homicida de regidor de Tabasco

Se trata de José Carlos "N" a quien también se le cateó su vivienda para la recopilación de evidencias

Imprimir
Cae homicida de regidor de Tabasco
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado en Tabasco confirmó la detención del presunto responsable del homicidio de Gabriel Hernández Arias, Regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco.

La dependencia estatal señaló en un comunicado que cumplimentó la orden de aprehensión el miércoles 10 de enero en contra de José Carlos "N" a quien también se le cateó su vivienda para la recopilación de evidencias.

El Fiscal General Fernando Valenzuela Pernas destacó que, a once días de haberse suscitado el asesinato, se logró esclarecer el caso tras un intenso trabajo de investigación.

"Se obtuvieron datos de prueba que permitieron tener como principal línea de investigación la de un conflicto personal a raíz de una relación de su vida íntima descartando como móvil el robo, alguna agresión por sus actividades públicas, su militancia partidista o vínculos con la delincuencia organizada", cita el comunicado de la Fiscalía.

Gabriel Hernández Arias fue hallado muerto en su casa de la comunidad de Calicanto el pasado 30 de diciembre con una bermuda y playera azul, las manos atadas y la boca amarrada con una tela roja.

En una imagen del crimen, también se observó que, a lado del cuerpo y el charco de sangre, quedó la presunta arma con la que mataron a este Regidor del PRD de Jalapa, colindante con Centro, Macuspana y Tacotalpa.


Imprimir
te puede interesar
similares