×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Detienen a joven patero con 4 mexicanos ilegales

Lo atrapan estatales durante una persecución en Carrizo...

Imprimir
Detienen a joven patero con 4 mexicanos ilegales
Eagle Pass, Tx.- Un joven de 20 años de edad que traficaba con personas, fue detenido por agentes estatales cuando trataba de huir, luego de abordar a cuatro individuos a su pick up a orillas de la carretera 2691 dentro del condado de Dimmit, en Carrizo Springs.

La información revelada por el agente federal en jefe Raúl L. Ortiz señala que al momento de ser descubierto, el contrabandista emprendió la huida provocando que los patrulleros activaran las luces y sirenas de emergencia para obligar al conductor a detenerse.

Sin embargo, la negativa respuesta causó que la autoridad empleara el uso de ponchallantas logrando inhabilitar un neumático.

El vehículo se detuvo y los tripulantes bajaron tratando de huir, pero tras una breve búsqueda los cinco fueron localizados.

Cuatro sujetos resultaron ser indocumentados mexicanos, los que fueron entregados a la Patrulla Fronteriza, mientras el conductor quien es residente de Carrizo, fue puesto en custodia federal bajo cargos de contrabando de extranjeros y se enfrenta a una sentencia probable de 10 años de prisión.


PARA SABER
20 años tiene la persona detenida que traficaba con personas


Imprimir
te puede interesar
similares