×
hace 2 meses
[Nacional]

Cae líder de grupo delictivo en Tamaulipas

Contra Carreón Olvera había órdenes de aprehensión por los delitos de extorsión y asociación delictuosa

Imprimir
Cae líder de grupo delictivo en Tamaulipas
Tamaulipas.- Esta tarde fue abatido Ricardo Carreón Olvera, alias “El Calo”, líder de un grupo delictivo en esta zona, donde también fueron detenidas seis personas a las que se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y sustancias que aparentemente son mariguana y cocaína. Así lo informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Indicó que policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del estado, circulaban por calles de este municipio en busca de “El Calo”, cuando, repentinamente, fueron agredidos a balazos desde distintos puntos por civiles armados. En su apoyo llegaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y otras fuerzas federales.

Contra Carreón Olvera había órdenes de aprehensión por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Los 6 detenidos son Cristian Alejandro “N”, Edgar Antonio “N”, Eber Eduardo “N”, Juan Manuel “N”, Jonathan “N” y un menor de 15 años de edad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia localizó armas largas, un aditamento lanzagranadas, una granada de mano, cargadores para armas largas y cortas con aproximadamente cartuchos útiles, así como un vehículo blindado, equipo de radiocomunicación, cajas con bolsitas de hierba verde con las características de mariguana y bolsas con polvo blanco. Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales.




Imprimir
te puede interesar
[Box]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Arrollan]
hace 10 horas
[Nacional]
hace 4 horas
[Deportes]
hace 9 horas
[Apoyo]
hace cerca de 11 horas
similares