×
hace 2 semanas
[Robo]

Cae menor de edad por robo en una boutique

El adolescente Ángel Ariel Mota Acosta, está detenido por robar en una boutique de la colonia V. Carranza...

Imprimir
Cae menor de edad por robo en una boutique
Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaron el aseguramiento de un menor de edad, que fue detenido en flagrancia tras cometer un robo a una tienda de ropa ubicada en la colonia Venustiano Carranza.

Fue en la negociación denominada “Boutique Alma” donde se suscitó el robo y donde se realizó el arresto del menor, que se identificó como Ángel Ariel Mota Acosta, de 16 años, con domicilio en la calle Francisco Mújica número 782 de la colonia Tierra y Libertad.

De acuerdo a la información el detenido intentaba robar infinidad de ropa diversa, especialmente de mujer, pero para su mala fortuna es detenido al momento que salía de este negocio.

Asimismo se dijo que el adolescente se había turnado ante el Ministerio Público de Menores y Adolescentes, para que deslindan responsabilidades en su contra.

También se informó que estaban en espera que la propietaria de la boutique afectada acudiera a esta representación social a interponer los cargos formales, en contra de dicho menor.

Luego que aparentemente no es la primera vez que roba en este sitio y otros del mismos sector.


Imprimir
te puede interesar
similares