×
hace 2 meses
[Seguridad]

Cae menor vendiendo ‘cristal’

Un menor de edad fue detenido por elementos del GATE, cuando se dedicaba a la venta de droga

Imprimir
Cae menor vendiendo ‘cristal’
Un menor dedicado a la venta de droga, fue detenido por agentes del GATEM.
Monclova, Coah.- Un menor de edad fue detenido por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, cuando se dedicaba a la venta de droga en la Zona Centro de Monclova.

Vistiendo un uniforme deportivo, “Antonio” llevaba entre sus ropas “cristal”, polvo granulado similar a la metanfetamina y que tendría un valor superior a los 10 mil pesos.

Caen más traficantes

En otro caso, elementos del GATEM capturaron a Verónica Olvera y Víctor de la Paz Martínez, a quienes hallaron mariguana y “cristal” en el interior de su automóvil.

La detención de Antonio, el adolescente transgresor de la ley, la realizó el GATEM el domingo a las 7:00 de la tarde en calles de la Zona Centro.

Al detenido se le encontraron entre el uniforme de futbol que vestía, más de veinte envoltorios de una sustancia en polvo granulado similar a la metanfetamina, con un costo en el mundo de las drogas de más de diez mil pesos.

Debido a las constantes detenciones que hacen los elementos de los Grupos de las Fuerzas Especiales del Estado, las personas dedicadas a la venta de drogas han utilizado a menores de edad y otros métodos para intentar despistar a las autoridades y no ser encarcelados.

En otros hechos, los elementos del Grupo Especial del Estado asignado a la lucha contra las drogas, lograron asegurar más de medio kilo de mariguana y otras 30 dosis de “cristal”, drogas que serían vendidas en las calle en más de 30 mil pesos.

La tarde de ayer sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, los representantes localizaron envoltorios con “cristales” de metanfetaminas, dentro del automóvil Cruiser en color rojo, propiedad de un matrimonio.

Por lo anterior, fueron asegurados Verónica Olvera Coronado y su pareja Víctor de la Paz Martínez, quienes acabaron a disposición de la autoridad correspondiente por cometer delitos contra la salud.

Mientras que en el sector Oriente de Monclova fue detenido Pedro Zavala Niño, quien transportaba en una mochila más de 500 gramos de mariguana.


Imprimir
te puede interesar
similares