×
hace 3 meses
[Local]

Cae monclovense con 1 dd en drogas

Transportaba los narcóticos entre carne de res

Imprimir
Cae monclovense con 1 dd en drogas
José Elías Cisneros enfrentará cargos federales en EU por conspirar para la distribución de sustancias enervantes.
Monclova, Coah.- José Elías Cisneros Treviño de 45 años, fue detenido ayer por la tarde en el condado de Bexar, en San Antonio, Texas, en posesión de 16 kilos de metanfetaminas con un valor en el mercado de un millón 200 mil dólares en el mercado negro. Trascendió que el detenido es originario de Monclova, Coahuila.

El responsable conducía un vehículo con placas de circulación FMX-93-89, del Estado de Coahuila y fue capturado en una parada de tráfico en la carretera interestatal 35 Sur y Loop 410.

NERVIOS LO DELATARON

José Cisneros Treviño, el monclovense trasladaba la droga envuelta en carne de res, cuando fue detectado por las autoridades de Bexar, quienes de inmediato ordenaron su captura sin que opusiera resistencia.

Al encontrarse junto a los policías mostró nerviosismo justo cuando varios canes buscaban drogas y al final descubrieron.

El detenido fue trasladado al Penal de esa ciudad, en donde le fijarán audiencia con el Juez e investigarán quiénes son sus cómplices en el tráfico de drogas.

Ahora enfrentará cargos federales por conspirar para distribuir 500 gramos o más, de una mezcla que contenía metanfetamina.


Imprimir
te puede interesar
similares