×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae motociclista y causa accidente

Con probables fracturas terminó el motociclista...

Imprimir
Cae motociclista y causa accidente
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con probables fracturas terminó un motociclista luego de atravesarse en el paso de una camioneta y que esta lo arrollara, los hechos tuvieron lugar en la colonia Reynera durante la tarde de ayer.

Sobre las 19:30 horas del viernes se originó un choque desigual en el cruce de calles Abasolo y Privada Acuña entre una camioneta de la marca Chevrolet Colorado color rojo de reciente modelo y una motocicleta tipo Honda 20Q6.

El accidente se generó cuando el motociclista al circular por la avenida Privada Acuña intentó ingresar a la vía preferencial, donde se atravesó en el paso de la Chevrolet Colorado la cual lo impactó arrojando por varios metros.

Diego Efrén García de 32 años, vecino de esta misma colonia, terminó sumamente lesionado y con probables fracturas en una pierna y brazo, luego de ser arrollado por la camioneta participante del accidente.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar y trasladaron a Diego Efrén a un hospital de la localidad, donde quedó internado para su valoración medica por las lesiones sufridas en el choque desigual.

La conductora de la Chevrolet Colorado abandonó el lugar de los hechos luego de asustarse y ver al joven motociclista arrastrarse varios metros, por lo cual su vehículo fue remolcado hasta el corralón municipal de esta ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares