×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae mujer por robar alcancías a su ‘amiga’

Cecilia Guadalupe Ovalle García, detenida por el cargo de quebrantamiento de la confianza...

Imprimir
Cae mujer por robar alcancías a su ‘amiga’
Acuña, Coah.- Bajo los cargos de quebrantamiento de confianza, fue detenida por elementos de Seguridad Pública quien dijo llamarse Cecilia Guadalupe Ovalle García, de 27 años, luego que fue denunciada en el Ministerio Público por la afectada.

De acuerdo a la información, Ovalle García, quien tiene su domicilio en la calle Mezquite 1055 de la colonia 5 de Mayo, acudió al negocio de su amiga Yoselín Berenice García Ramírez, el cual se encuentra ubicado en la misma colonia 5 de Mayo, con la intención de visitarla.

Pero ya estando ahí aprovechó la confianza que le tenía la afectada para que en el primer descuido le robara los dos botes que tenía ella como alcancías.

La afectada al ver lo que su amiga había hecho se molestó tanto que solicitó la intervención de la Policía Municipal para que la arrestaran.

Una vez detenida esta mujer fue canalizada ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde su titular, el licenciado Juan Antonio Vázquez Estrada, deslindaría responsabilidades en su contra.

También se dio a conocer que se recuperaron los dos botes con dinero que a decir verdad, era una cantidad muy mínima.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
similares