×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae narcomenudista con 27 envoltorios de droga

Jorge “N.”, de 30 años, traía droga en su poder...

Imprimir
Cae narcomenudista con 27 envoltorios de droga
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Elementos de la Fiscalía General del Estado Región Norte II llevaron a cabo la detención de un tipo que traía una bolsa con 27 envoltorios de plástico con mariguana.

Este tipo usaba una cachucha color azul con las insignias de la Policía Federal de la Secretaría de Seguridad Pública, mismo que está identificado como Jorge “N.” de 30 años, quien tiene su domicilio en la calle Palmito del fraccionamiento Cedros en esta ciudad.

El sospechoso fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común bajo el cargo de posesión simple de narcóticos.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando en un recorrido de vigilancia y presencia por dicho sector, detectaron a este tipo de manera sospechosa, que más llamó la atención porque portaba una cachucha como si fuera algún policía.

Cuando le hicieon una revisión le encontraron una bolsa en color café, misma que en su interior contenía una bolsa de plástico la cual contenía 27 bolsitas de plástico transparentes con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Tanto la droga como la cachucha y el mismo detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares