×
hace 2 meses
[Detenidos]

Cae narcotaxista y otros 3 con ‘cristal’

Pareja intenta evadir retén del GATEM

Imprimir
Cae narcotaxista y otros 3 con ‘cristal’
Los detenidos fueron custodiados por efectivos del GATEM la tarde de ayer.
Monclova, Coah.- Cuatro narcomenudistas fueron capturados en diferentes partes Monclova y Frontera por elementos del GATEM la tarde de ayer, entre ellos un taxista, cuando portaban varias dosis de la droga “cristal”, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

Los primeros en ser ubicados fueron Raúl Cipriano Ríos y Nancy Esquivel Morado, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo sedán en color rojo sobre la carretera Federal y 30 y trataron de evadir un retén de los tácticos. Tras darles alcance les fueron encontradas al menos 200 dosis de “cristal”, siendo transferidos al cuartel de su corporación rápidamente.

Posteriormente fue arrestado Regino Rodríguez Guevara, quien portaba 70 dosis del mismo narcótico siendo ubicado en la colonia Guadalupe Borja, de también de Ciudad Frontera.

Además fue interceptado el taxista Juventino Pérez Quintanilla. Este fue sorprendido sobre la avenida “Las Torres” durante un rondín de rutina del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Los cuatro fueron fuertemente custodiados hasta los separos de la Agencia de Investigación Criminal, donde quedaría a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de narcomenudeo.


Imprimir
te puede interesar
similares