×
hace 1 mes
[Estados]

Cae sujeto que intentó matar a hijo de diputado en Edomex

La policía afirmó que posiblemente está implicado en la venta de drogas al menudeo en la zona de Tlalnepantla

Imprimir
Cae sujeto que intentó matar a hijo de diputado en Edomex
Edomex.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al hombre que hace 10 días intentó asesinar al hijo del diputado federal Ulises Murguía Soto, en el Estado de México.

El pasado 9 de mayo, Abraham Murguía se disponía a abordar su automóvil en el estacionamiento del centro comercial Mundo E cuando un individuo lo interceptó y lo hirió en el cuello con una navaja, además de robarle el reloj que portaba.

Un testigo solicitó auxilio inmediato y gracias a ello la víctima pudo salvarse, pues presentaba un fuerte sangrado. El responsable logró escapar de la escena, pero este sábado fue asegurado en la Ciudad de México.

Primeros reportes indicaron que se trató de un asalto, pero de acuerdo con lo señalado por el reportero Carlos Jiménez, víctima y victimario se conocen y habían tenido problemas personales.

El atacante fue identificado como Jorge B.

Se conoció que el presunto agresor es adicto al consumo drogas y vende sustancias al menudeo, además de padecer una conducta psicópata.

Jorge Alberto Burelo declaró que planeó por varios días el ataque e incluso dijo que “no podía dormir”, hasta que cometió la agresión.

Abraham Murguía, logró sobrevivir, pero sigue convaleciente en un hospital privado. La FGJEM, investiga a compañeros de Jorge "B" que estarían implicados en la distribución de droga.

Al parecer el imputado buscaba la amistad de jóvenes atletas con buena posición económica, para venderles estupefacientes y cuando éstos se negaban, el narcomenudista buscaba intimidarlos o hacerles daño físico.


Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares