×
hace 3 semanas
[Arteaga]

Caen 2 hombres por huachicol

Agentes de la Fiscalía General del Estado y municipales de Arteaga lograron recobrar más de 7 mil litros de hidrocarburo

Imprimir
Caen 2 hombres por huachicol
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Arteaga.- Tras realizar operativos en dos puntos de venta de combustible clandestino, agentes de la Fiscalía General del Estado y municipales de Arteaga lograron recobrar más de 7 mil litros de hidrocarburo y la detención de dos personas consignadas al Ministerio Público.

El primer golpe ocurrió sobre la carretera 57 a la altura del libramiento Óscar Flores tapia, donde Gaspar Valdés, de 62 años, quien tenía su puesto de venta clandestina en una caja de transporte público.

Tras su detención se entrevistó en primera instancia con el sexagenario, quien al final dio acceso a los uniformados. A este se aseguraron más de 7 mil litros de combustible, el cual se encontraba almacenado en más de 100 botes de galón y contenedores como tinacos y tambos.

Por otra parte, Alonso Martínez fue detenido en un puesto de venta ubicado sobre la carretera 57 a la altura del ejido Bella Unión.

A esta persona se le aseguraron 20 contenedores de 20 litros cada uno, de los que tampoco pudo comprobar su procedencia. Trascendió que en ambos casos los detenidos adquirían el combustible de traileros que vendían el diésel cuando se desplazaban por esos puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares