×
hace 2 meses
[Detenciones]

Caen 2 por organizar carreras clandestinas

Los detectan oficiales al mantener vigilancia en toda la ciudad por las lluvias que se han registrado...

Imprimir
Caen 2 por organizar carreras clandestinas
Del Río, Tx.- Elementos de la Policía de la ciudad lograron la detención de dos jóvenes de esta población, quienes fueron sorprendidos jugando carreras clandestinas en sus vehículos en pleno centro de la ciudad poniendo en riesgo sus vidas y las del resto de las personas.

Los detenidos fueron identificados como Gael Longoria, de 19 años de edad, residente de esta población, quien a pesar de que viajaba a alta velocidad hizo caso a las autoridades y se detuvo sin causar una persecución.

El segundo detenido en este caso fue Blaz Elías Rentería, quien también fue sorprendido conduciendo a alta velocidad en su vehículo en el centro de la ciudad, por lo que fue perseguido y detenido antes de que ocasionara un accidente.

Estas dos personas fueron puestas tras las rejas del Departamento de Policía, donde fueron fichados por el cargo de carreras en carretera, después fueron trasladados al Centro de Detención de Val Verde donde permanecerían hasta pagar una fianza y salir en libertad.

Las autoridades tenían vigilancia en toda la ciudad debido a las lluvias que se habían estado registrando y fue cuando detectaron a estos jóvenes que estaban participando en una carrera clandestina, a pesar de que había más vehículos en la misma área.

Afortunadamente no se registraron daños ni accidentes durante estas carreras de autos clandestina, la cual finalizó con el arresto de los conductores.


TRAS LAS REJAS
» Gael Longoria, de 19 años

» Blaz Elías Rentería, de 22 años

» Detenidos antes de provocar una tragedia


Imprimir
te puede interesar
similares