×
hace 3 meses
[Múzquiz]

Caen 2 pulgadas de lluvia en Múzquiz

La lluvia que se precipitó la tarde y noche del lunes, trajo muchos beneficios pero también afectó el servicio de energía...

Imprimir
Caen 2 pulgadas de lluvia en Múzquiz
Múzquiz, Coah.- El director de Protección Civil de Múzquiz, Víctor Guajardo Loo, informó que durante la tarde y noche del lunes en esta localidad y comunidades aledañas se registraron más de 2 pulgadas de lluvia, tal y como se tenía pronosticado para esta región, desde la comunidad Negros Mascogos y hasta esta cabecera municipal.

Dijo que las lluvias como siempre son muy buenas pero que desafortunadamente, en virtud de que fue gran cantidad de agua y vientos fuertes, en algunos sectores como barrio El Bajío, Sabino Gordo y El Colorín, donde los vecinos se vieron perjudicados sin energía eléctrica por, en alguno por espacio de media hora y en otros casos por más de una hora, porque las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, no daban con la falle pero finalmente se restableció el servicio.

Afirmó que no se reportaron viviendas inundadas o patios encharcados, debido a que ya se estaba resintiendo la sequía y el agua no hizo mayores estragos, que reportaron un árbol caído porque en algunos momentos el viento estuvo muy fuerte, pero que al acudir al domicilio señalado, no pudieron confirmar el evento con los vecinos.

Recomendó que los pronósticos es que continuará la presencia de lluvias, por lo que recomienda a las personas que viven cerca de los arroyos o acequias, que eviten tirar basura, para evitar así prevenir posibles encharcamientos por la presencia de las precipitaciones pluviales.


Imprimir
te puede interesar
[Abuso sexual]
hace 3 horas
[Accidente Vial]
hace 3 horas
[Comité de Desarrollo Económico]
hace 3 horas
[Estados]
hace cerca de 15 horas
similares