Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kate Middleton reaparece para festejar a su hijo Louis por su sexto cumpleaños ¡Será una fiesta en París! Habrá desfile diario de medallistas olímpicos Ellas son las siete posibles víctimas del químico feminicida; se reúne FGJ con familias Cierran de nuevo la autopista Monterrey-Saltillo por otro accidente de tráiler VIDEO: Choque de dos helicópteros militares en Malasia deja 10 muertos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Caen 20% las ventas de productos del mar

Por Rosalío González

Publicado el lunes, 13 de marzo del 2017 a las 10:00


“Por carencia económica o religiosa, no compran”

Saltillo, Coahuila.- El primero de marzo inició la temporada de Cuaresma, en la que de acuerdo a la religión católica no se deben comer carnes rojas, y que supone un aumento en la venta de la carne de pollo y de los productos del mar, sin embargo, este año las ventas de estos alimentos han caído un 20% por el estado que cruza la economía familiar.

De acuerdo a pequeños empresarios y comerciantes de mariscos y pescados, hay dos factores que han afectado las ventas: “la falta de tradición religiosa y el mal momento económico, la gente o no cree o no tiene dinero para comprar carne de ningún tipo”, dijo Adriana Ramos.

“Los precios relativamente no ha subido mucho, se han mantenido, pero a pesar de eso la gente no tiene recursos para venir y comprar filetes o mariscos para toda su familia”, dijo Ramos, cuyo negocio se encuentra en la segunda planta del Mercado Juárez.

Afecta Gasolinazo

“Los productos vienen de fuera y el aumento a la gasolina nos afectó más porque subió el costo del transporte y para los consumidores pegó en la cartera”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados